EDICTO

Se recuerda que en cumplimiento del RD 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, SE SUSPENDEN LOS PLAZOS PARA LA TRAMITACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, que se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.
En Buenavista de Valdavia a 16 de marzo de 2020.
EL ALCALDE
Fdo.: Héctor Marcos Fernández.

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MEDIDAS TEMPORALES DE ATENCIÓN AL PUBLICO

Los servicios de carácter administrativo se prestarán de forma no presencial, mediante su tramitación a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Buenavista de Valdavia.
En caso de necesitar atención presencial, se utilizará el sistema de cita previa.
Para cualquier consulta o cita previa pónganse en contacto con el teléfono del Ayuntamiento (979895015) o bien a través del correo electrónico secretario@buenavistadevaldavia.es

Muchas gracias por su comprensión y colaboración

En Buenavista de Valdavia a 16 de marzo de 2020.

EL ALCALDE
Fdo.: Héctor Marcos Fernández.

Comunicado


POR LA DECLARACION DEL ESTADO DE ALARMA, LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON SUSPENDE LAS CONSULTAS EN ATENCION PRIMARIA Y ESPECIALIZADA ( HOSPITAL) .

SE OFRECERA TELEFONICAMENTE CITA CON LOS PROFESIONALES MEDICOS Y DE ENFERMERIA.

SE ORGANIZARA UNA CONSULTA ESPECIFICA EN CADA CENTRO DE SALUD PARA LA ATENCION DE PACIENTES CON SINTOMAS DE INFECCION RESPIRATORIA , GRAVE, QUE ACUDAN AL CENTRO ASISTENCIAL.

SE ESTA TRABAJANDO EN UN PROCEDIMIENTO PARA LAS RECETAS , DEL QUE SE INFORMARÁ MAS ADELANTE.